Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo video del set de rodaje de Falcon y el Soldado de Invierno con USAgente en acción

USAgente John Walker

Este año dará comienzo la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Será en mayo cuando la película de Viuda Negra de el pistoletazo de salida a la nueva etapa de películas y series de Marvel. Y es que, de hecho, esta será la primera fase del UCM que combine series de televisión específicamente creadas para ampliar el universo de las películas de Marvel y poder profundizar en personajes que no gozan de tanto protagonismo en la gran pantalla. Este 2020 llegarán a Disney+ series como WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno.

Y precisamente de Falcon y el Soldado de Invierno vamos a hablar. Un nuevo video desde el set de rodaje se ha filtrado en Internet. En él podemos ver a John Walker, también conocido como USAgente combatiendo en la oscuridad de la noche contra varios individuos. Inicialmente no se aprecia bien si son civiles a los que USAgente está atacando o si son lacayos suyos que están haciendo alguna de las suyas. Los rodajes nocturnos y estos vídeos es lo que tienen.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

También hemos podido ver a Bucky Barnes forzando la puerta trasera de un camión blindado del que salieron numerosas personas. Nuestra primera impresión es que son rehenes, pero también puede dar la impresión de que Bucky y USAgente están colaborando.  Cabe recordar que USAgente es la apuesta del Gobierno por sustituir al Capitán América, a pesar de que Steve Rogers entregó el escudo a Sam Wilson al final de Vengadores Endgame.

¿Qué os parece esta secuencia de acción con USAgente en Falcon y el Soldado de Invierno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.