Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vídeo del último film de Detective Conan

Thais Valdivia

Nuevo vídeo del último film de Detective Conan
Este pequeño gran detective no se cansa de atrapar criminales y ya tiene en marcha una nueva aventura para el 2014.

La distribuidora japonesa TOHO ha vuelto a lanzar un nuevo avance, el segundo ya, de la decimoctava película de la franquicia Detective Conan, Detective Conan: Ijigen no Sniper (Detective Conan: el francotirador de otra dimensión). En el vídeo vemos algunas escenas que ya aparecían en el anterior tráiler, pero en este caso se han añadido nuevas imágenes con las que ponernos los dientes largos. El film tiene previsto estrenarse en tierras niponas el próximo 19 de abril de 2014.

La cinta tendrá como director a Kobun Shizuno, quien ya estuvo al frente de los tres últimos films de la saga, mientras que la producción estará en manos del estudio de animación Tokyo Movie Shinsha, el mismo que se encarga de la serie de televisión. Por otro lado, el guión lo escribirá Kazunari Kouchi, mientras que la banda sonora será obra del compositor Katsuo Ono. Además se ha confirmado que los dobladores del anime estarán presentes en esta nueva producción.

La historia de Detective Conan, Detective Conan: Ijigen no Sniper (Detective Conan: el francotirador de otra dimensión), que cuenta con la aparición del personaje Suichi Akai, gira en torno a un peligroso francotirador. En una de sus actuaciones dispara a Sera a pesar de que esa bala iba para Akai. Después del suceso, los ciudadanos de Tokio viven con el miedo de ser los siguientes en recibir un disparo. Incluso el FBI llega al lugar para atrapar a este individuo. ¿Volverá el francotirador a intentar matar a Akai? ¿Será capaz Conan de pararle los pies?

Fuente: @Ikari_Gendo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.