Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vídeo de Vengadores: Infinity War detrás de las cámaras

Noelia Santiago

Vengadores Infinity War

A poco más de un mes del estreno de Vengadores: Infinity War, aquí os mostramos un nuevo avance de la esperada película de Marvel, donde nos muestran las secuencias que tienen lugar en Wakanda. Eso sí, detrás de las cámaras.

Vengadores Infinity War - Tráiler de la Super Bowl 2018

2018 está siendo un gran año para Marvel Studios (¡y apenas ha comenzado!). Con el indiscutible éxito que está teniendo Black Panther en taquilla, con mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo, es normal que la compañía quiera aprovechar el tirón de la película en solitario de T'Challa antes del estreno de Vengadores: Infinity War. De hecho, la batalla de Wakanda entre los Vengadores, junto a la Dora Milaje, y el ejército de Thanos es una de las secuencias que más nos ha llamado la atención por la poca información que tenemos. Y ahora, gracias al programa Entertainment Tonight, podemos ver algo más al respecto a continuación.

Todas las películas de Marvel en Blu-ray

Kevin Feige confirmó recientemente que Wakanda se convertirá en un punto de unión para el Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro. Mientras tanto, varios de los personajes de Black Panther, como Okoye (Danai Gurira) o Shuri (Letitia Wright), han sido confirmados para Vengadores: Infinity War, y Marvel promete que tendrán un papel importante en su historia.

Vengadores: Infinity War es la película de Marvel más larga hasta la fecha

Después de este nuevo vídeo y el teaser de la Super Bowl, no deberíamos esperar mucho más para ver un segundo tráiler de Vengadores: Infinity War. La película se estrenará a nivel mundial el 27 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.