El nuevo vídeo de Vengadores: Infinity War muestra el legado de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel ha crecido a pasos agigantados desde el estreno de Iron Man en 2008. Ahora, diez años después la casa de las ideas quiere sacar pecho de su legado en Vengadores: Infinity War con este nuevo spot de televisión.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en Blu-ray

Si hacemos un repaso rápido, muchos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel han aparecido en sus películas: Iron Man, Capitán América, Thor, Loki, Viuda Negra, Ojo de Halcón, los Guardianes de la Galaxia, Soldado de Invierno, Black Panther, Spider-Man, Ant-Man, Doctor Strange, Bruja Escarlata, Visión... y por fin conoceremos a Thanos, quien llegará a la Tierra en Vengadores: Infinity War en su búsqueda para conseguir las Gemas del Infinito con ayuda de la Orden Negra. ¿Conseguirán nuestros héroes detenerle?

5 datos curiosos sobre Vengadores: Infinity War

No obstante, este vídeo no es sólo es una muestra de orgullo por el legado del Universo Cinematográfico de Marvel, sino también un recordatorio agridulce de que es muy probable que no todos lleguen al final de la película. ¡Pero cuidado! Si os habéis fijado en todos los detalles, parece que siguen manteniendo el misterio con Ojo de Halcón. ¿Qué habrá pasado con este personaje? Pronto lo descubriremos, ya que sólo quedan dos semanas para el estreno de Vengadores: Infinity War. ¡Que llegue ya el 27 de abril!

Lecturas recomendadas