Nuevo videojuego de Juego de Tronos para móviles en desarrollo

Juego de Tronos

¡Hay un nuevo videojuego de Juego de Tronos para móviles en desarrollo! Os damos los primeros detalles sobre este nuevo título para dispositivos Android e iOS.

Si sois fans de Canción de Hielo y Fuego o de su adaptación a la televisión con la serie Juego de Tronos de HBO, os interesará lo que os vamos a contar a continuación. Behaviour Interactive ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con HBO para desarrollar un nuevo videojuego de Juego de Tronos para dispositivos móviles Android e iOS en colaboración con GAEA, una desarrolladora china.

Este nuevo título de Juego de Tornos para móviles será gratuito y, al igual que ocurría con Game of Thrones Conquest, basará su planteamiento principal en la estrategia. Por desgracia, Behaviour Interactive no ha dado a conocer detalles específicos de este nuevo videojuego de Game of Thrones, pero sí que ha expresado que será una "extensa aventura", por lo que se puede intuir que aportará hora y horas de diversión en Poniente.

Tendremos que seguir esperando para saber más detalles sobre el nuevo videojuego de Juego de Tronos para móviles Android e iOS y su fecha de lanzamiento. Pero mientras que llega el momento, os recordamos que la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en HBO el próximo año y que George R.R. Martin acaba de confirmar que finalmente serán 7 las novelas de Canción de Hielo y Fuego que escribirá, por lo que cada vez queda menos para conocer quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro para dominar los Siete Reinos.

Lecturas recomendadas