Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo videojuego de Viernes 13 está en camino

Estela Villa

Un nuevo videojuego de Viernes 13 está en camino
Jason Voorhees volverá a aterrorizarnos en octubre de este año, y es que un nuevo videojuego basado en él se encuentra en desarrollo.

Según ha desvelado el portal EGM, un nuevo videojuego sobre la franquicia de terror Viernes 13 está en desarrollo. Por tanto, una vez más volveremos a ver al temible Jason Voorhees tras su paso, hace ya más de 25 años, en NES, donde también nos tuvimos que enfrentar al psicópata enmascarado.

Un nuevo videojuego de Viernes 13 está en camino

Actualmente se encuentra en desarrollo, pero se han dado a conocer los primeros detalles. Se tratará de una experiencia asimétrica que contará con un modo multijugadorcooperativo y competitivo. Se podrá elegir meternos en la piel de Jason o en el de sus víctimas.

Tiene previsto su lanzamiento en múltiples plataformas, todavía desconocidas, en octubre de 2015. Hará referencia a elementos de la película, pero también incorporará contenido y temas de la próxima serie de televisión basada en el personaje. Tampoco se ha revelado el estudio que está detrás de él.

"Con una nueva serie de televisión en el horizonte y los planes anunciados para la decimotercera entrega de la saga cinematográfica, nos pareció que era el momento adecuado para explorar a Jason, el campamento de Crystal Lake, y el resto de la historia de Viernes 13 en forma interactiva. Tenemos nuevas ideas para un juego que ofrece los tipos de emociones y sustos que los fans de la franquicia han estado esperando", explica Sean S. Cunningham, creador de la película original.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.