Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vistazo a las carcasas de PS5. ¿Podrían ser intercambiables?

PS5
Unas imágenes filtradas muestran en detalle las carcasas de la torre de PS5... y su aspecto nos hace pensar que podrían ser intercambiables.

Una de las cosas que más sorprendió del diseño de PS5 fueron sus carcasas, láminas o paneles laterales, de color blanco, que contribuyen a ese aspecto futurista, sobresaliendo a los lados de la torre. De hecho, dieron lugar a muchos memes, que los comparaban con la torre de Sauron o un edificio de Calatrava.

ps5 carcasa

Pues bien, estas imágenes filtradas (que parecen venir del fabricante chino) nos dan un mejor vistazo a estas carcasas... y por su aspecto, ya se ha desatado el debate: ¿serán intercambiables?

Poder extraer e intercambiar la carcasa de PS5 permitiría cambiar el diseño de la consola, como los colores o incluso ediciones especiales, muy fácilmente... y permitiría contentar a los usuarios a los que no les gusta el nuevo color blanco que caracterizará la consola.

Sin embargo, hay un impedimento: en la versión con lector de Bly Ray de la consola, el lector se encuentra en una de esas carcasas... lo que dificultaría poder cambiar el diseño. ¿Será una función exclusiva de la versión digital?

En cualquier caso, estas nuevas imágenes también nos sirven para hacernos una idea del gran tamaño de la máquina... al compararla con el folio de la fotografía, que parece ser de tamaño A3. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Y es que hasta ahora no hemos visto la consola más que en las imágenes promocionales de Sony, que en realidad son renders digitales. Sí hemos visto el mando DualSense en vivo, en las manos de Geoff Keighley, que lo comparó con el DualShock 4. ¿Cuál es más grande?

Fuente: Resetera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.