Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vistazo al nuevo batmovil de The Batman gracias a un arte promocional de Hot Wheels

The Batman

Un juguete de Hot Wheels ha permitido ver un poco más del Batmóvil que va a conducir Robert Pattinson en The Batman. 

Aunque el rodaje de The Batman ya ha concluido, tal como anunciaba su director Matt Reeves hace apenas un mes, con todo el lío de La Liga de la Justicia de Zack Snyder parece que a Warner se le ha olvidado un poco promocionar esta nueva película del Caballero Oscuro de Gotham protagonizada por Robert Pattinson. 

Menos mal que últimamente siempre se adelanta el merchandising a los estudios, y aunque ya pudimos ver imágenes del nuevo Batmóvil en fotos robadas del rodaje o incluso en el primer tráiler de la película, gracias a Hot Wheels, tenemos una nueva imagen del vehículo que va a acompañar a Batman en esta nueva versión. 

Compartida en Reddit por un usuario, la imagen muestra el Batmóvil que va a conducir Pattinson, en su versión más deportiva, ya que el mismo vehículo conducido por Keaton en las películas de Tom Burton era mucho más estilizado, y el de Bale en las cintas de Nolan se asemejaba más a un tanque de combate. 

Para el director de la película, Matt Reeves, una de las partes más divertidas en el proceso de desarrollo de The Batman fue tener que "inventar" un nuevo Batmóvil, una nueva Barcueva o un nuevo Batraje para Pattinson. 

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Buscamos entre las producciones originales de HBO España para recopilar las 10 mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma.

Descúbrelas

"Tienes que diseñar un nuevo Batraje, un nuevo Batmóvil, una nueva Batcueva, todo lo que el personaje va a utilizar. Y para mí esto ha sido una de las partes más divertidas, incluso antes de haber terminado con los últimos detalles del guion, ya habíamos visto varios diseños y teníamos muy claro cómo queríamos que fuese su mundo mientras terminábamos de escribir", confesaba Reeves durante el DC Fandome.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.