Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vistazo a la serie Falcon y el Soldado de Invierno a través de su arte promocional

Falcon y el Soldado de Invierno

Así luce el nuevo arte promocional de Falcon y el Soldado de Invierno, la serie del Universo Cinematográfico Marvel que llegará próximamente a Disney Plus.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre Falcon y el Soldado de Invierno, una de las diferentes series de Disney Plus que formarán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, cuyo calendario de estrenos se ha visto afectado por la situación con el Coronavirus.

Tras mostrar con más detalle cómo luce el Barón Zemo en el merchandising de Falcon y el Soldado de Invierno, ahora un nuevo arte promocional de la serie Falcon y el Soldado de Invierno muestra los nuevos diseños que lucirán Sam Wilson y Bucky Barnes, así como Sharon Carter, personaje del UCM interpretado por Emily VanCamp y que estará de vuelta en la serie de Disney Plus.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Podéis echar un ojo al arte promocional de Falcon y el Soldado de Invierno a través de la siguiente galería:

Si bien ya tendríamos que haber disfrutado de Falcon y el Soldado de Invierno, la pandemia del Coronavirus puso al traste los planes de producción de Marvel Studios, paralizando por un tiempo el rodaje de la serie y posponiendo todos los estrenos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Finalmente será Bruja Escarlata y Visión la serie que arranque la nueva fase del UCM el próximo 15 de enero de 2021, quedando la película Viuda Negra (la cinta que originalmente arrancaría la Fase 4 del UCM) para mayo de 2021. Por el momento no se sabe la fecha de estreno de Falcon y el Soldado de Invierno, pero es posible que se dé a conocer esta semana, donde Disney podría anunciar y confirmar nuevos proyectos de Star Wars, Marvel y Pixar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.