Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Revelado el nuevo trailer de Wonder Woman: Bloodlines

Está siendo un año de lo más ocupado para el DC Entertainment y Warner Bros. Animation, ya que solamente en 2019 han lanzado Reign of the Supermen y Batman: Hush. No solo eso, si no que los estudios planean terminar el año dándole todavía más protagonismo a la Trinidad de DC Comics con el estreno de Wonder Woman: Bloodlines a finales de año, y ya tenemos un primer trailer para ver qué aspecto tendrá la nueva película de animación.

El mejor merchandising de Wonder Woman

Todavía no hay una sinopsis oficial, pero Wonder Woman: Bloodlines indagará en los orígenes de la superheroína, pero con nuevos elementos narrativos y enfrentamientos contra varias villanas como Cheetah o Giganta. Además, también se ha confirmado que Bloodlines servirá como precuela de League of Justice: War, la película de 2014 que marcó la última serie de películas de animación basadas en la continuidad del Nuevo Universo DC (o The New 52, como prefiráis llamarlo).

Wonder Woman Bloodlines

Algunos fans se muestran un poco reticentes ante Bloodlines, ya que una parte de la trama parece dedicada a una historia de origen ya conocida, como vimos en la película protagonizada por Gal Gadot, o incluso en la producción animada Wonder Woman de 2009. Sin embargo, es posible que esta parte introductoria se muestre solamente en forma de flashbacks o unas cuantas escenas iniciales, ya que parte de la película parece ambientada en un escenario más contemporáneo y centrarse en el conflicto contra diferentes antagonistas.

27 curiosidades sobre la Mujer Maravilla de DC

Justin Copeland (Teen Titans: The Judas Contract, La muerte de Superman) y Sam Liu (Batman and Harley Quinn, Batman: La broma asesina) son los directores responsables de Wonder Woman: Bloodlines, para la que Rosario Dawson volverá a prestar su voz a Diana Prince como viene haciendo en las últimas películas animada. Completan el reparto Jeffrey Donovan como Steve Trevor, Cree Summer como Hipólita, Adrienne Moore como Etta Candy, Nia Varadalos como Julia Kapatelis, Moxhan Marnò como Dr. Cyber, Courtenay Taylor como Doctor Poison, Kimberly Brooks como Cheetah y Giganta y Marie Avgeropoulos como Cisne Plateada. 

El estreno de Wonder Woman: Bloodlines está planificado para octubre de 2019, aunque aún no se ha confirmado una fecha completa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.