Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo volante llega a Xbox One

Estela Villa

Un nuevo volante llega a Xbox One
Thurstmaster sigue desarrollando accesorios para consolas y esta vez le ha llegado el turno a Xbox One con un volante a imagen y semejanza del Ferrari 458 Spider.

La empresa encargada de crear accesorios para consolas está ampliando la gama de productos de Xbox One tras el éxito cosechado por el volante Force Feedback TX Racing Wheel. El Ferrari 458 Spider Racing Wheel es una réplica con licencia oficial de Ferrari que nos permitirá disfrutar de la diversión de la velocidad en la consola de Microsoft.

Un nuevo volante llega a Xbox One

Esta réplica a escala 7/10 (28 cm de diámetro) del volante oficial del Ferrari 458 Spider destaca por ser un volante estéticamente deportivo y realmente atractivo gracias a su empuñadura de Ferrari con textura de goma roja. Lleva dos levas secuenciales para el cambio de marchas realizadas en metal que contribuyen al diseño del mismo. Cuenta con 9 botones, un dial manettino de dos posiciones, un D-Pad Enginte Start y un botón Xbox Guide. Con 240º de rotación, este sistema te permitirá tomar la trayectoria que mejor te convenga en el circuito.

El volante se adapta a los jugadores ya que se puede ajustar la sensibilidad de la dirección a través de 4 ajustes predefinidos. También se pueden calibrar los pedales. Por último, mencionar que incorpora un LED de emparejamiento con Kinect. Saldrá a la venta el próximo 18 de abril y su precio será de 99'99€.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.