Logo Hobbyconsolas.com

Así es el nuevo volante de Mario Kart para Nintendo Switch

Manuel Pérez

Mario Kart 8 Deluxe

Ayer mismo se lanzaba el nuevo Mario Kart Tour para dispositivos móviles, pero los aficionados de la famosa saga de Nintendo también han recibido buenas noticias, ya que la compañía especializada en periféricos y accesorios Hori, ha publicado un nuevo volante de Mario Kart para Nintendo Switch que llegará próximamente.

En realidad han sido dos los volantes que han presentado. Uno de ellos la versión estándar, y otra algo más cara y con más opciones. Además, este volante también vendrá con sus propios pedales y se podrá usar en PC. Bajo estas mismas líneas puedes ver unas imágenes de cómo serán estos volantes (vía Nintendo Life).

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

El modelo estándar de este volante, llamado Mario Kart Racing Wheel, tendrá un precio de 72,50 euros. Tiene los botones convencionales de un mando normal de Nintendo Switch, aunque tiene cruceta en lugar de los botones de la híbrida. 

Por otra parte está el modelo Switch DX Edition, que tiene un precio de 130,80 euros, y cuenta con algunas características extra como la posibilidad de configurar la sensibilidad, o unas ventosas para anclarlo a una superficie.

Sobre la fecha de lanzamiento, por ahora solo tenemos datos para Japón, donde saldrá el 30 de noviembre, pero todavía no sabemos si llegarán a Occidente, o su fecha de lanzamiento prevista. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Si queréis consultar novedades sobre la saga de Mario Kart, no os perdáis la lista que elaboramos con los juegos más vendidos de la saga. O consultar las últimas novedades sobre Mario Kart Tour, como que ya es líder en 58 países, o cómo realizar una salida turbo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.