Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Xbox Game Showcase confirmado para Tokio Game Show 2020 con novedades sobre la marca

Xbox Series X
Tokio Game Show 2020 será el escenario en donde tenga lugar el próximo Xbox Game Show. Se ha confirmado que un nuevo evento de la marca Xbox tendrá lugar a finales del mes de septiembre.

Xbox Game Showcase tendrá lugar durante la celebración de Tokio Game Show 2020 este septiembre. El evento más importante en la industria oriental de videojuegos, que este año será digital debido a los impedimentos generados por el Covid-19, dará la bienvenida a la marca de consolas.

Durante los últimos meses, se ha podido ver que Phil Spencer y Xbox han buscado un mayor acercamiento al mercado asiático. La unión entre el mercado asiático y Xbox se hace más patente tras esta noticia, en la que veremos novedades muy esperadas.

De acuerdo con el calendario oficial de Tokyo Game Show 2020, el jueves 24 de septiembre se llevará a cabo un evento denominado "Xbox Tokyo Game Show Showcase 2020". Pese a que no se han dado detalles, la organización ha comentado que se mostrará "contenido que todos los que aman los juegos pueden disfrutar".

Por tanto, ¿qué esperar de este evento? ¿Será Xbox Series X quien comande los anuncios que en él se muestren? ¿Veremos más sobre los grandes títulos de Microsoft Game Studios? ¿Halo Infinite, Fable IV, lo nuevo de The Initiative?

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Xbox Lockhart o Xbox Series S, la hipotética versión digital de Series X, también podría estar entre los anuncios disponibles. Desde luego, hay muchas preguntas por responder, pero siempre es bueno saber que el próximo mes tenemos una cita obligada con TGS 2020. Estaremos muy atentos a todas las novedades.

Xbox Game Pass PC

En relación a esto, el secreto a voces sigue dando de qué hablar. Xbox Series S confirma su existencia, esta vez por un "descuido" de la propia Microsoft. Por otra parte, Tokio Game Show 2020, Resident Evil 8 Village comandará la lista de juegos que Capcom lucirá en el evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.