Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo XCOM podría anunciarse mañana

Jorge S. Fernández

Un nuevo XCOM podría anunciarse mañana
Distintos teaser por parte de 2K han desatado las especulaciones acerca de un nuevo XCOM que podría anunciarse en breve.

Una de las franquicias de estrategia más carismáticas de todos los tiempos podría tener una nueva entrega muy pronto, y su anuncio oficial podría llegar en sólo dos días. Una serie de teasers lanzados desde 2K nos hacen pensar que estamos ante un nuevo título de XCOM. En ellos podemos ver algunas imágenes y vídeos donde se aprecian dobles mensajes antagónicos, que nos hablan por un lado de las bondades de la terapia Advent y en su cara más oscura, de las mentiras que existen detrás de ella.

Un nuevo XCOM podría anunciarse mañana

Otros mensajes por ejemplo nos ofrecen la imagen de una familia feliz y el enigmático mensaje de que llevan 43 días desaparecidos. Todo esto forma parte de una web creada para ponernos en situación y explicarnos el increíble lugar para vivir que es Advent.

Un nuevo XCOM podría anunciarse mañana

A través de esta web podremos conocer más de este reparador sitio y además seguir una cuenta atrás que asegura que la verdad sobre todo esto se revelará en sólo dos días. El último teaser nos muestra a un padre abrazando a su hijo mientras podemos leer el mensaje de "Andrew rescatado" lo que podría significar que ha sido liberado de Advent, básicamente un lugar donde podrían estar llevando a los abducidos.

Un nuevo XCOM podría anunciarse mañana

Bajo este nombre se esconde un lugar aparentemente ideal para vivir, donde la personalidad del individuo desaparece y se funde con la del colectivo para trabajar por un supuesto bien común. Quizás debamos infiltrarnos en este idílico lugar para rescatar a nuestros semejantes. Este hilo argumental, que ya hemos visto en muchas otras historias de ciencia ficción, podría ser la trama detrás del próximo XCOM, una franquicia que sin duda siempre es garantía de grandes títulos. Si queréis conocer más detalles de este idílico lugar, podéis visitar Advent.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.