Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos artworks de The Evil Within

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos artworks de The Evil Within
Tango Gameworks y Bethesda han publicado nuevos artworks de The Evil Within en los que podemos ver la evolución que ha tenido Sebastian, protagonista de esta aventura de terror.  

Hace varios días Bethesda Softworks anunció un nuevo cambio de fecha para The Evil Within. En esta ocasión y para suerte de todos los que esperamos con ganas este survival horror, la fecha de lanzamiento deThe Evil Within se adelantó un par de días y finalmente podremos disfrutarlo a partir del próximo 14 de octubre. Pues bien, para celebrar esta nueva fecha Tango Gameworks nos deja con cinco nuevos artworks de The Evil Within en la cuenta oficial del juego. 

Nuevos artworks de The Evil Within

En estos nuevos artworks, Tango Gameworks nos permite ver cómo será uno de los escenarios exteriores de The Evil Within, además de ofrecernos un vistazo a los primeros diseños de Sebastian, protagonista de este survival horror. Recordad que The Evil Within llegará con voces y textos en castellano con actores y actrices de la talla de Jennifer Carpenter (Dexter) o Jackie Earle (Watchmen). 

Así pues, The Evil Within saldrá a la venta el próximo 14 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. A continuación os dejamos con los artworks en la siguiente galería y un enlace que para podáis ver un espectacular gameplay de The Evil Within

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.