Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos y asequibles mandos Pro de Switch de FR-Tec

Mando Wired Switch

Nintendo Switch llegó en marzo de este año y, desde su lanzamiento, ha llamado muchísimo la atención. La consola híbrida de Nintendo no sólo nos permite jugar dónde queramos, sino también del modo que queramos gracias a los distintos tipos de control. Los Joy-Con son los dos mandos que vienen con la consola y son los que vemos acoplados al cuerpo de la máquina. Además de botones tradicionales, tienen sensores de movimiento, infrarrojos y vibración HD.

Cómo usar los Joy-Con en el PC y Mac

Sin embargo, para jugar a cierto tipo de juegos, como Skyrim, FIFA 18 o DOOM, sin ir más lejos, es recomendable contar con el mando Pro. Este mando, con una forma mucho más tradicional, también tiene vibración HD y control por movimiento, pero nos permite disfrutar más de algunos de los títulos de la consola. Sin embargo, el precio es algo elevado y hay jugadores que quieren optar por otras alternativas. Ahí entran en juego los nuevos mandos de la casa española FR-Tec.

Mando Blackfire para Switch

FR-Tec tiene diferentes accesorios para Switch en el mercado, como fundas de silicona para los Joy-Con o soportes que emulan un volante para utilizar el control por movimiento en Mario Kart 8, por ejemplo. Ahora, la compañía se lanza al mercado de dos mandos Pro para Switch. El primero es el mando Pro Wired, un mando que, por 24,99€, nos permitirá disfrutar de mejoras en algunos juegos. El segundo es un mando Pro sin cable para Switch. Este se va a los 49,99€. 

Ambos mandos comparten las siguientes características;

  • Vibración.
  • Función turbo.
  • Botón para capturar pantallas.
  • Botón Home.
  • Cable de 2,5 metros la versión Wired y de 1,8 para cargar el inalámbrico.
  • Sticks analógicos sin zonas muertas.

Estos nuevos mandos Pro para Switch, aún no se pueden adquirir, pero se espera que se pongan pronto a la venta como una opción más para disfrutar mejor de todo lo que viene para la consola (a las puertas está el nuevo Xenoblade).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.