Logo Hobbyconsolas.com

Los nuevos auriculares oficiales de Xbox ya están disponibles en Amazon: cuestan 99€ y ya los puedes reservar

Auricular inalámbrico Xbox

Este auricular inalámbrico Xbox son los primeros auriculares oficiales para Xbox Series X| S y ya los puedes reservar para ser el primero en tenerlos.

Hace unos días que Microsoft anunciaba por sorpresa los nuevos Xbox Wireless Headset, unos auriculares Bluetooth con micrófono que serán el mejor compañero de juegos si te ha comprado una de las nuevas Xbox Series X o Series S.

Anunciados el pasado 16 de febrero, ya puedes hacer una reserva en Amazon. La compra anticipada de los Xbox Wireless Headset está disponible por 99,99 euros y el envío es totalmente gratis.

Auriculares inalámbricos Xbox

Auriculares inalámbricos Xbox

Los primeros auriculares oficiales de Microsoft para Xbox Series X y Series S ya están aquí. Con micrófono retráctil y la mejora calidad de sonido para jugar sin cables.

Cómpralo al mejor precio

Estos auriculares son totalmente inalámbricos y funcionan con Bluetooth. Se conectan directamente a tu consola, ya sea una Xbox One, Xbox Series X o Xbox Series S. También funcionan con PC con Windows 10.

Ponen por delante la calidad de sonido gracias a ser compatibles con tecnologías como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone X.

Cuenta con un micrófono abatible que se desconecta cuando lo mueves hacia arriba, perfecto para poder tener intimidad mientras juegas. Este tipo de micrófono es perfecto para jugar porque al estar cerca de la boca se centra en tu voz y no en otros ruidos.

Puedes controlar los ajustes de los auriculares para Xbox con la aplicación Accesorios de Xbox, desde el nivel del audio, ecualizador o el nivel de seguimiento del micrófono.

Estas son sus características.

  • Incluye Auriculares inalámbricos Xbox y cable de carga USB tipo C.
  • Se necesita suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate para utilizar el chat de voz, durante el juego online.
  • Batería recargable con una autonomía de 15 horas.
  • Un peso total de 312 gramos.
  • Admite Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone X en Xbox Series X|S.
  • Su uso en Windows 10 requiere de tecnología Bluetooth 4.2 + como mínimo.
  • Capacidad de ajuste de aumento de graves, ecualizador, brillo LED, silencio automático y mucho más mediante Accesorios Xbox.

Puedes conseguirlos en Amazon en su venta anticipada por 99,99 euros. Saldrán a la venta el próximo 16 de marzo y si los compras desde Amazon y te das de alta en Amazon Prime, los tendrás el mismo día 16.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas