Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos avances del esperado episodio 10x16 de The Walking Dead

The Walking Dead temporada 10 - Daryl y Carol

Se han lanzado nuevos avances del capítulo 10x16 de The Walking Dead, el cual arrancará el proceso del final de temporada de la serie.

La pandemia del Coronavirus ha paralizado los rodajes de muchas series, entre ellas The Walking Dead, que tenía pendiente de grabar algunas secuencias de su capítulo final de la temporada 10, la cual se confirmó hace unos meses que se ampliará con seis episodios más.

Tras una larga espera, finalmente tendremos en octubre ese esperado episodio de The Walking Dead temporada 10. Para ir abriendo boca, AMC ha lanzado nuevos adelantos de lo que veremos en este nuevo episodio, los cuales podéis echar un ojo a continuación.

En el primero de ellos, podemos ver a Daryl y a algunos de los supervivientes echándole agallas para adentrarse en la horda de zombis que ha mandado Beta, en la que promete ser el enfrentamiento final contra los peligrosos Susurradores.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por su parte, en el avance que tenéis justo debajo de estas líneas, vemos que la cosa parece complicarse para Gabriel, Judith y el resto de gente que permanece en la retaguardia.

Sin duda el capítulo 10x16 de The Walking Dead promete cerrar de forma muy interesante, ya que originalmente estaba concebido para ser el final de la temporada 10. Tras esto vendrán otros seis episodios adicionales y posteriormente una extendida temporada 11 que servirá para poner punto y final a la serie The Walking Dead, concluyendo en 2022.

El nuevo episodio de The Walking Dead se estrenará el 4 de octubre de 2020, el cual estará acompañado de su nuevo spin-off The Walking Dead: World Beyond, cuyo estreno tendrá lugar el 5 de octubre. Ah, y el 11 de octubre también llegará la temporada 6 de Fear the Walking Dead, así que el próximo mes tendremos zombis para rato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.