Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos avances de la tercera temporada de Vikings

Nuevos avances de la tercera temporada de Vikings
History Channel estrenará en breve la tercera temporada de Vikings y ya contamos con tres nuevos adelantos, ¡nos ponen los dientes muy largos!

Podemos decir que la tercera temporada de Vikings tiene pinta de ser impresionante y todo gracias a las tres nuevas promos que History Channel ha lanzado y en las que podemos ver a nuestros protagonistas en apuros...

Los diez nuevos episodios verán la luz el próximo 19 de febrero y nos afilamos los colmillos para hincarle el diente a juzgar por la espectacularidad de lo que está por llegar.


¡CUIDADO, SPOILERS! Si habéis seguido la ficción y visteis la segunda temporada de Vikings al completo recordareis que Ragnar Lothbrook quedaba en una posición muy favorable al final... En los nuevos episodios parece claro que asumirá con gusto su rol de líder una vez más, pero será consciente de que también su escalada de poder le lleva a enfrentarse a mayores peligros. Él mismo dice claramente que "el poder es peligroso". Ahí van las promos:

Ya sabemos que Ragnar no es un hombre que precisamente rehuya los conflictos, de hecho podemos verlo siendo herido en el campo de batalla, así que ¡tenemos emociones para rato! FIN DE LOS SPOILERS.


Vikings que renovó por una tercera temporada antes de terminar de emitir la segunda, incorporará a un buen número de personajes novedosos que incluyen a Kalf, el atractivo segundo de a bordo de  Lagertha (interpretado por Ben Robson); Harbard, un vagabundo (interpretado por Kevin Durand) que aparece en Kattagat mientras que la mayoría de los hombres de la ciudad están lejos; el Emperador Carlos de Francia, un fan de los vikingos (interpretado por Lotario Bluteau y la princesa Gisla, la hija hermosa y valiente de Carlos(interpretada por la actriz francesa Morgane Polanski).

 

Nuevos avances de la tercera temporada de Vikings

 

Las expectativas están cada vez más altas respecto a Vikings y en concreto a Ragnar (Travis Fimmel) y su exesposa Lagertha (Katheryn Winnick), los dos personajes más fuertes de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.