Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos capítulos de Log Horizon en otoño

Thais Valdivia

Nuevos capítulos de Log Horizon en otoño
La adaptación animada de las novelas de Mamare Touno (historia) y Kazuhiro Hara (dibujo) tendrán continuación este mismo año.

Buenas noticias para los seguidores del anime Log Horizon. El pasado sábado, tras la emisión del capítulo veinticinco de la serie, se confirmó que la obra tendrá una nueva temporada que se estrenará este mismo otoño. Al ser un anuncio tan reciente, aún no se ha desvelado la fecha concreta y si los responsables de la primera parte de la serie estarán en la segunda. Toca esperar a que se desvele más información.

Nuevos capítulos de Log Horizon en otoño

Log Horizon nació en formato de novela ligera de la mano de Mamare Touno (historia) y Kazuhiro Hara (dibujo) en el año 2010. En un primer momento, la obra comenzó a publicarse en la web Shōsetsuka ni Narō, pero un año después se pasó a papel gracias a Enterbrain. A día de hoy ya hay publicados siete tomos recopilatorios en Japón.

Como no podía ser de otra manera, existen hasta cuatro adaptaciones a manga, todas ellas escritas por Mamare Touno pero dibujadas por distintos mangakas. Estas son: Log Horizon, Log Horizon Gaiden: Honey Moon Logs, Log Horizon: Nishikaze no Ryōdan y Log Horizon Gaiden: Nyanta-honcho Shiawase no Recipe.

En lo que respecta al anime de Log Horizon, este ha estado dirigido por Shinji Ishihara y producido por el estudio de animación Satelight. Toshizo Nemoto se encargó de los guiones, mientras que la banda sonora la compuso Yasuharu Takanashi.

La trama de la serie tiene lugar en un universo en el que 30.000 jugadores nipones están encerrados en un mundo llamado Elder Tale el cual sigue las mismas reglas que un MMORPG de corte fantástico. Así, estos usuarios han pasado de jugar por entretenimiento a jugar por salvar su propia vida.

Shiroe, el protagonista, se alía con su amigo Naotsugu y una noble asesina llamada Akatsuki para intentar sobrevivir a esta aventura.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.