Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos carteles de El juego de Ender

Nuevos carteles de El juego de Ender
Hoy os traemos la galería de personajes de poblarán El juego de Ender y que incluyen a Andrew Wiggin, Petra Arkanian y sus instructores Marzer Rakham, Hyrum Graff, Gwen Anderson y Dap.

El 1 de noviembre se estrena en Estados Unidos El juego de Ender, una película basada en la novela homónima de Orson Scott Card y que contará con Asa Buttlerfield como protagonista.

A pesar de su juventud y de haber comenzado su carrera en el mundo del cine en el año 2007, el intérprete ya compartió cartel con sir Ben Kingsley (Mazer Rackham) en La invención de Hugo y tuvo un protagonista importante en otra adaptación literaria: la de "El niño con el pijama de rayas", la popular novela de John Boyne.

Nuevos carteles de El juego de Ender

Con él compartirán protagonismo Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine) que dará vida a su hermana Valentine y ejercerá sobre él una fascinación decisiva y Heilee Steinfeld (Valor de ley), como Petra Arkanian, su compañera y aliada en la Escuela de Batalla.

Harrison Ford y Viola Davis serán los encargados de dar vida al coronel Graff y a la mayor Anderson, cuyas decisiones sentenciarán el destino de Andrew Wiggin, un joven con una sorprendente capacidad creativa y estratégica que podría llegar a convertirse en la salvación de la humanidad ante la amenaza de los insectores.

El último tráiler de El juego de Ender da buena cuenta de lo que pronto podremos ver en las pantallas de cine. Aquí también encontrarás información sobre los personajes principales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.