Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos carteles de X-Men: días del futuro pasado

Nuevos carteles de X-Men: días del futuro pasado
Hoy os traemos imágenes magníficas de X-Men: días del futuro pasado, una película que llegará a nuestros cines el 23 de mayo.

Nueva hornada de fantásticos carteles de X-Men: días del futuro pasado, la película de Bryan Singer que nos llevará a conocer una extraña alianza mutante con la intención de parar los pies de un enemigo que está a punto de aniquilarlos a todos en el futuro.

De este modo los personajes de la primera trilogía de X-Men que se inició en el año 2000 se verá asaltada por los de X-Men: primera generación siendo Lobezno el eje central y nexo de unión entre ambos cuando viaje al pasado para tratar de remendar los errores que podrían llevar a un trágico final en el futuro.

Nuevos carteles de X-Men: días del futuro pasado

Los carteles que os traemos hoy, espectaculares, nos muestran a los personajes principales: desde el profesor Xavier y Magneto hasta Pícara, Bestia o Tormenta, aunque, de todos ellos destaca la imagen individual de Lobezno gritando mientras su armadura parece desintegrarse.

Los saltos temporales serán la tónica de X-Men: días del futuro pasado de ahí que podamos ver la imagen de Lobezno con garras de hueso y no de adamantium y que, avanzando hacia el futuro, ya tengamos una primera idea de cómo serán los centinelas, unos robots cuya finalidad es perseguir y asesinar mutantes.

Su creador no es otros que el doctor Bolivar Trask, interpretado por el actor Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos), un radical enemigo de los mutantes. Podéis ver también los impactantes carteles de Trask Industries, la empresa a través de la cual son construidas estas máquinas de matar. ¿Hay ganas de ver X-Men: días del futuro pasado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.