Logo Hobbyconsolas.com

Los nuevos colores de Joy-Con para Nintendo Switch aterrizan en Amazon España

Nuevos colores de Joy-Con

Hace algunos meses, Nintendo América sorprendió en Twitter con un anuncio: se pondrían a la venta nuevas combinaciones de colores para los Joy-Con, más allá de los grises y azul / rojo a la venta en Estados Unidos, Canadá y también en España.

Finalmente, los nuevos Joy-Con ya están a la venta en Amazon España, y lo están en tres combinaciones de colores distintas, aunque una de ellas es de importación directa desde Japón, así que las unidades no son demasiadas.

En concreto, son tres las versiones que puedes comprar ahora mismo: morado y naranja, azul y amarillo y rojo, siendo esta última la que viene desde Japón. Sus precios oscilan entre los 71 y los 89 euros, más o menos lo habitual en mandos de este tipo para Nintendo Switch.

Evidentemente, comprar un par de Joy-Con adicionales si los tuyos funcionan perfectamente bien no tiene demasiado sentido, ya que para eso existe el mando Pro de Nintendo Switch, para jugar en Modo TV.

7 accesorios para Switch que son absolutamente imprescindibles

No obstante, si uno de los tuyos está defectuoso, lo has perdido o simplemente no funciona, quizás sea una buena opción para hacer tu consola más vistosa y diferente, aunque como se suele decir (y nunca mejor dicho) para gustos los colores.

Más allá del set oficial de mandos comercializado directamente por Nintendo, hay otros mandos que se inspiran en los Joy-Con y que son licenciados por la compañía nipona, es decir, que cuentan con su bendición.

En Amazon puedes encontrar también varios de ellos, aunque seguramente el mejor y más llamativo sea el Hori Slit Pad Pro, con agarre mejorado y un tamaño algo mayor al de los mandos oficiales.

Al superar todos los 29€ de precio, cuentan con envío gratis a España, aunque los miembros de Amazon Prime los recibirán más rápido. Si aún no te has dado de alta, puedes aprovechar el mes de prueba gratis justo a tiempo para el Black Friday 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas