Logo Hobbyconsolas.com

Unos nuevos cómics de Alien contarán la historia de la hija de Ripley

Aliens Resistance

Seguro que muchos recordaréis el videojuego de Alien Isolation, cuya trama transcurría 15 años después de los eventos de Alien: El octavo pasajero. En él nos metíamos en la piel de Amanda Ripley para buscar a su madre, Ellen Ripley, mientras pasábamos mucho miedo tratando de escondernos de la terrible criatura xenomorfa. Ahora Amanda regresará una vez más gracias a una nueva serie de cómics de la saga Alien.

La editorial de cómics Dark Horse ha anunciado el lanzamiento de Aliens: Resistance, una nueva serie de cuatro partes escrita por Bryan Wood y dibujada por Robert Carey, en la que continuará con una nueva historia de Amanda. Una vez más, se verá reflejada en su madre mientras se ve envuelta en conspiraciones corporativas y un complot que se enlazará con el cómic anterior de Dark Horse. A continuación os dejamos con la cubierta del primer número de Aliens: Resistance, dibujada por Robert De La Torre, y su sinopsis oficial:

Portada del cómic Aliens: Resistance

"En Aliens: Resistance, Ripley es mantenida en silencio por Weyland-Yutani ahora que la amenaza xenomorfa ha salido a la luz. Pero cuando Zula Hendricks, ex marine colonial de Aliens: Defiance, llega a necesitar la ayuda de Ripley para exponer un siniestro programa de armas biológicas, el dúo se une para liderar una resistencia contra un arsenal mejorado diseñado para mantener en secreto las atrocidades más oscuras".

Hazte con las figuras Funko Pop de Alien

El primer número de Aliens: Resistance saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 23 de enero de 2019. ¿Qué os parece el regreso de Amanda Ripley en la historia de Alien a través de los cómics?

Fuente | Gizmodo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.