Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos contenidos gratuitos para Sniper Elite III

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos contenidos gratuitos para Sniper Elite III
505 Games anuncia que ya está disponible nuevo contenido para Sniper Elite III de forma gratuita, así como la posibilidad de adquirir dos nuevos DLCs de pago.  

Sniper Elite III lleva varios meses en el mercado y ya ha aumentado su experiencia con el DLC Salvar a Churchill, dividido en tres episodios. Pues bien, 505 Games sigue trabajando para que los usuarios tengan nuevas experiencias que disfrutar en Sniper Elite III y publican nuevos contenidos gratuito para el juego. Además, anuncio dos DLCs de pago que ya están disponibles en descarga digital en todas las versiones del juego. 

Nuevos contenidos gratuitos para Sniper Elite III

En primer lugar, entre los contenidos descargables gratuitos para Sniper Elite III destacan una nueva misión para un sólo jugador llamada The Shooting Range Mode, la misión cooperativa Twilight Strike, el modo multijugador Captura la bandera y tres nuevos mapas: Fracture, Night Watch y Outpost Canyon. Por otro lado, y para aquellos que quieran más contenido aún, 505 Games lanza dos DLC's de pago: el pack de rifles de camuflaje internacional y el pack de rifles de camuflaje Americano. Ambos están disponible por 2,99 euros. 

Tanto los contenidos de pago como los que llegan de forma gratuita ya están disponible para Sniper Slite III en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si todavía no habéis probado el juego y tenéis dudas, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Sniper Elite III.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.