Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos contenidos para Halloween en Rocket League

Nuevos contenidos para Halloween en Rocket League
Halloween llega a Rocket League (el exitoso juego de fútbol sobre ruedas para PS4). Psyonix, estudio desarrollador de este sorprendente título, ha confirmado que a partir del próximo 18 de octubre podremos descargar elementos para personalizar nuestros coches basados en la noche de difuntos. Se podrán conseguir de manera gratuíta al terminar cada partido.    

Rocket League ha sido uno de los éxitos más sorprendentes del año. Se trata de un juego deportivo, que se practica al volante de coches futuristas y del que lo podéis descubrir todo en nuestro análisis de Rocket League para PS4 y PC. Pues bien, para celebrar Halloween podremos disfrutar de un montón de extras gratuítos, con que personalizar nuestro vehículo. 

Nuevos contenidos para Halloween en Rocket League

Todos estos extras se podrán conseguir como bonus, al final de cada partido, desde el 18 de octubre hasta el 2 de diciembre. Y según sus responsables, Psyonix, no volverán a estar disponibles hasta el año próximo, así que daos prisa. Estos son los objetos que podremos conseguir en la nueva promoción de Rocket League:

  • Antena Calavera
  • Cohete Candy Corn
  • Ruedas Carriage
  • Antena Fuzzy Brute
  • Antena Fuzzy Vampire
  • Top Pumpkin
 
Además, el próximo 13 de octubre, se pondrá a la venta un nuevo DLC para el juego, Revenge of the Battle Cars, con más contenido, por 3,99 euros. Aquí os dejamos los detalles de la actualización 1.05 de Rocket League.
 

Nuevos contenidos para Halloween en Rocket League
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.