Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos datos de Alien Isolation

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos datos de Alien Isolation
El bazar de Xbox LIVE ha mostrado durante unas horas una descripción de Alien Isolation, el nuevo juego basado en la popular saga cinematográfica que estaría desarrollando SEGA.  

En el bazar de Xbox Live nos encontramos con una nueva filtración de Alien Isolation, título que no ha sido anunciado de forma oficial. Durante un breve periodo de tiempo los usuarios han podido ver una descripción del juego en la que se podía leer "descubre el significado del miedo en Alien Isolation, un survival horror ambientado en una atmósfera de peligro constante y mortal. Quince años después de los acontecimientos de Alien, la hija de Ripley, Amanda, se embarca en una misión para descubrir la verdad sobre la desaparición de su madre". 

Nuevos datos de Alien Isolation

Además, en el texto también podemos leer que con Amanda viajaremos a través de un mundo cada vez más inestable en el que estaremos desarmados y tendremos que buscar los recursos necesarios para sobrevivir. Recordad que de momento Alien Isolation no ha sido anunciado oficialmente, aunque como ya os contamos hace unas semanas estaría siendo desarrollado por SEGA con licencia bajo 20th Century Fox.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.