Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos sobre Assassin's Creed Origins para PS4, PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos que Assassin's Creed Origins nos permitirá domar a cualquier depredador, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones de Ubisoft sobre el esperado juego de PS4, PC y Xbox One. Según hemos podido leer en Wccftech, Ubisoft ha asegurado que cada jugador tendrá una experiencia diferente en Assassin's Creed Origins gracias al enorme mundo de juego repleto de misiones y actividades secundarias. Del mismo modo, uno de los diseñadores de la aventura de Bayek ha ofrecido interesantes detalles sobre la inteligencia artificial, el mundo y la calidad del nuevo Assassin's Creed.

En palabras de Ubisoft: "“Queremos que los jugadores tengan su propia experiencia personal en Assassin’s Creed Origins. Creamos un mundo y colocamos cierto contenido en él (tenemos docenas de misiones) y son los personajes que el jugador encontrará los que le contarán historias. Pero mientras exploras esas historias, el mundo tiene muchas cosas que ofrecer y no habrá dos personajes que tengan la misma experiencia en el juego”.

Por otro lado, Ubisoft asegura que han trabajado mucho en la inteligencia artificial de Assassin’s Creed Origins para que todos los seres vivos del mundo de juego actúen de forma realista. Así, por ejemplo, los leones estarán buscando antílopes y los cocodrilos atacando hipopótamos a nuestro alrededor. La compañía promete un mundo “más vivo que nunca” en Assassin’s Creed Origins. Por último, uno de los diseñadores del juego ha explicado que el año extra de desarrollo que ha tenido Assassin’s Creed Origins ha permitido cumplir con la calidad deseada por el estudio.

Será el próximo 27 de octubre de 2017 cuando Assassin's Creed Origins se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One acompañado de diferentes ediciones especiales que harán las delicias de los coleccionistas. Además, os recordamos que Assassin's Creed Origins ampliará su universo con una novela y una miniserie de cómics que nos permitirá conocer, entre otras cosas, más detalles sobre el pasado Bayek, el protagonista de la aventura. Para que la espera se os haga más corta, no os perdáis nuestro avance con impresiones desde el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.