Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos sobre el calor y la personalización en Assassin's Creed Origins

Alejandro Oramas Monzón

Si la semana pasada os contamos que Ubisoft había asegurado que el año extra de desarrollo de Assassin's Creed Origins había permitido mejorar la calidad del juego, hoy os queremos informar de los nuevos detalles revelados sobre la aventura de Bayek para PS4, PC y Xbox One. Según hemos podido leer en AusGamers, uno de los diseñadores de Assassin's Creed Origins ha hablado recientemente sobre los efectos del calor, la personalización y los componentes RPG de la nueva y esperada entrega de una de las franquicias más exitosas de Ubisoft. 

En primer lugar, desde Ubisoft han adelantado que Assassin’s Creed Origins contará con una especie de golpe de calor, que tendrá varios efectos en los jugadores. Por ejemplo, comenzaremos a ver borroso y tendremos la sensación de estar realmente perdido en medio del desierto. La compañía explica que su intención es ofrecer el máximo realismo posible, y es por eso que afirman: “imagina que estás en el desierto y te pierdes… Es impresionante”.

Por otro lado, Ubisoft ha asegurado que no se puede comparar Assassin’s Creed Origins con anteriores entregas de la franquicia. En palabras del estudio: “La narrativa es drásticamente diferente. El viaje de Bayek pasa por un montón de misiones y contenido opcional, pero también es importante para nosotros contar historias de Egipto. Del mismo modo, hemos invertido una gran cantidad de esfuerzo en el elemento RPG, la personalización y la elaboración del personaje. Cuando estás jugando, te das cuenta de que es un juego de rol en muchos sentidos. Las armas son importantes, las estadísticas sin importantes y hay que escoger qué armas utilizar contra cada tipo de enemigo".

Será el próximo 27 de octubre de 2017 cuando Assassin's Creed Origins se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One acompañado de diferentes ediciones especiales que harán las delicias de los coleccionistas. Además, os recordamos que Assassin's Creed Origins ampliará su universo con una novela y una miniserie de cómics que nos permitirá conocer, entre otras cosas, más detalles sobre el pasado Bayek, el protagonista de la aventura. Para que la espera se os haga más corta, no os perdáis nuestro avance con impresiones desde el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.