Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos de Cyberpunk 2077

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos datos de Cyberpunk 2077
Durante una reciente entrevista, uno de los miembros del equipo de CD Projekt Red ofrece nuevos datos de Cyberpunk 2077.  

Los creadores de The Witcher ofrecen nuevos detalles de su próximo juego, Cyberpunk 2077. En unas recientes declaraciones con el portal igamesresponsibly Michal Krzeminsky, director de arte de CD Projekt Red, ha declarado "desarrollar juegos de rol es lo que nos gusta y en lo que somos buenos, y no vamos a cambiar en un futuro cercano". Una gran noticia para los fans de CD Projekt Red, estudio que recientemente ha confirmado que Cyberpunk 2077 será un auténtico juego de rol. 

Nuevos datos de Cyberpunk 2077

Krzeminsky comenta además que "Cyberpunk 2077 será un juego para adultos en el que habrá numerosas decisiones duras y difíciles que tendrá relación con la ambientación y el mundo del juego". Hace unos meses desde el estudio comentaba que todo lo que han aprendido desarrollando los juegos de The Witcher lo aplicarán en Cyberpunk 2077 y afirmaron que el juego tendrá una historia muy cuidada. Además, tal y como os contamos hace unas semanas, CD Projekt Red ha confirmado que Cyberpunk 2077 será un auténtico juego de rol en el que además, el estudio quiere añadir elementos nunca vistos en el género.

La plataforma de lanzamiento de Cyberpunk 2077 será PC, aunque todavía no se ha confirmado una fecha de salida. Además, los rumores apuntan a que el juego también podría estar disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.