Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos e imágenes de Dragon Ball Xenoverse

Luis López Zamorano

Nuevos datos e imágenes de Dragon Ball Xenoverse
Bandai Namco ha revelado nuevos datos de Dragon Ball Xenoverse a la vez que ha mostrado un buen puñado de imágenes del próximo título de lucha inspirado en el universo creado por Akira Toriyama. Os contamos todas las novedades sobre la trama y las características de Dragon Ball Xenoverse y os mostramos sus nuevas capturas en una completa galería de imágenes.

Goku y sus amigos preparan su regreso a los videojuegos con Dragon Ball Xenoverse que llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 13 de febrero y a PC el 17 del mismo mes. Según se va acercando la fecha del lanzamiento, vamos conociendo detalles sobre esta esperada aventura de lucha y hoy os traemos nuevos datos sobre su trama y sobre el desarrollo del título que resultarán muy interesantes a todos los fans de Dragon Ball (además de una extensa gaería con nuevas imágenes de Dragon Ball Xenoverse).

Nuevos datos e imágenes de Dragon Ball Xenoverse

Como podéis ver en la imagen que acabamos de mostraros, los personajes de la última película de la serie (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses) también estarán presentes en el título. Ya sabéis que Dragon Ball Xenoverse hará un recorrido por todos los acontecimientos que vimos en Dragon Ball Z, pero no se limitará sólo a eso ya que también repasará el último largometraje por los que viviremos los intensos combates de La Batalla de los Dioses con nuestro propio personaje.

Por otro lado, Bandai Namco ha confirmado que podremos participar en el famoso Torneo Mundial de Artes Marciales que tan presente ha estado siempre en Dragon Ball. Además, el este torneo Tenkaichi Budokai nos permitirá vernos las caras con jugadores de todo el mundo por lo que podremos comprobar si nuestro guerrero es más poderoso que el de los demás usuarios de Dragon Ball Xenoverse. Y ya que hablamos de otros usuarios, también se ha confirmado que podremos jugar las misiones del título tanto en solitario como en cooperativo.

Nuevos datos e imágenes de Dragon Ball Xenoverse

Es por eso que podremos recorrer la ciudad de Toki Toki a nuestras anchas de la mano de Trukns del futuro que hará las veces de guía y nos irá presentando a otros personajes principales del título a la vez que vemos a los creados por otros usuarios para poder avanzar y combatir junto a ellos. Por supuesto, Toki Toki será la ciudad donde podamos personalizar a nuestro luchador eligiendo su vestuario y modificando sus habilidades, además de el lugar desde el que partirán las misiones del modo principal de Dragon Ball Xenoverse llamado Patrulla del Tiempo. Dicho todo esto, os dejamos con la galería de nuevas imágenes de Dragon Ball Xenoverse donde podréis ver todo lo que os acabamos de comentar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.