Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos datos sobre el exilio de Luke y su relación con Rey en Star Wars: Los últimos Jedi

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars VIII
Llegan nuevos detalles sobre el personaje de Luke Skywalker en Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi, que se estrenará en todo el mundo el 15 de diciembre.

Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedies, sin duda alguna, uno de los acontecimientos cinematográficos de 2017. Si ayer os mostramos los pósters de los distintos personajes de la película en versión LEGO, hoy os traemos nuevas declaraciones de Mark Hamill sobre Luke Skywalker en Star Wars 8: Los Últimos Jedi

¡Cuidado, SPOILERS!

Según hemos podido leer en Screenrant, el conocido actor ha hablado recientemente con Entertainment Weekly asegurando que Luke Skywalker pensó que Kylo Ren era el elegido antes de la traición. 

En palabras de Mark Hamill: “Luke Skywalker cometió un error enorme al pensar que su sobrino era el elegido, así que invirtió todo lo que tenía en Kylo, al igual que Obi-Wan hizo con mi personaje. Entonces es traicionado, con consecuencias trágicas. Luke se siente responsable. Ese es el principal obstáculo que tiene para volver a unirse al mundo y ocupar su lugar en la jerarquía Jedi. Es la sensación de culpa por no detectar la oscuridad antes de que fuera demasiado tarde”. 

Todas las películas de Star Wars en Blu-ray

En relación a lo que os contamos en las líneas superiores, Rian Johnson, director de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, ha revelado la importancia de la relación de Rey y Luke Skywalker en la película. Explica que "el primer paso en la redacción del exilio de Luke fue saber por qué está en esa isla. Sabemos que no es un cobarde. Sabemos que no se está escondiendo y sabemos que es consciente del peligro que rodea a sus amigos. Debe saber que la galaxia lo necesita y el está en una isla en medio de la nada. Tiene que haber respuestas y tiene que ser un motivo por el que Luke crea que está haciendo lo correcto. El proceso de averiguar qué rodea a Luke es el viaje de Rey en Star Wars :Episodio VIII - Los Últimos Jedi".

Os recordamos que Star Wars 8: Los útlimos Jedi contará en su reparto con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Mark Hamill, Benicio del Toro, Kelly Marie Tran, Adam Driver y Laura Dern, entre otros. El nuevo episodio de la saga de la Guerra de las Galaxias se estrena el próximo 15 de diciembre en España y para que la espera se os haga más corta, aquí tenéis un nuevo vídeo sobre las dudas que esperamos resolver:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.