Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos de Ghost of Tsushima en PlayStation Experience

Alejandro Oramas Monzón

Ghost of Tsushima fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Sony en París Games Week 2017 y desde Sucker Punch han querido aprovechar el marco de PlayStation Experience 2017 para revelar nuevos e interesantes detalles sobre su nuevo exclusivo para PS4. En primer lugar, el estudio ha explicado que trabajaron mucho para crear el primer tráiler del juego, con largas sesiones de capturas de movimientos en las que además se estudio la tecnología utilizada con el fin de aprovecharla en el desarrollo del juego durante los próximos meses.

Según hemos podido leer en DualShockers, Sucker Punch ha asegurado que Ghost of Tsushima no es una “simulación histórica”. La compañía explica que aunque la ambientación está inspirada en un tiempo y una realidad histórica; han querido representar su propia visión, por lo que también encontraremos nuevos personajes y eventos de ficción. Eso sí, Sucker Punch promete capturar el tono y la cultura de la época gracias a la colaboración de expertos en diferentes campos. De hecho, el estudio no descarta incluir el idioma japonés para que la experiencia sea aún más realista. 

En cuanto al tamaño de Ghost of Tsushima, Sucker Punch promete que su nuevo juego exclusivo para PS4 será más grande que inFamous Second Son, asegurando además que el combate con espadas luce muy bien y cuenta con mecánicas muy buenas. No sabemos cuando llegará la nueva aventura de Sucker Punch a PS4, pero todo apunta a que el desarrollo de Ghost of Tsushima está bastante avanzado. Si queréis conocer más detalles sobre el evento de Sony, aquí os dejamos un resumen de la conferencia de Sony en PlayStation Experience 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.