Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos de The Last of Us 2 en PlayStation Experience

Alejandro Oramas Monzón

¡Continúan las novedades desde PlayStation Experience! Tras los nuevos detalles de God of War y Shadow of the Colossus, ahora os traemos nuevos e interesantes detalles sobre uno de los juegos más esperados de PS4: The Last of Us 2. Naughty Dog ha aprovechado el nuevo evento exclusivo de PlayStation para presentar nuevos datos sobre el desarrollo de la secuela de The Last of Us y para confirmar que The Last of Us 2 estará presente en el E3 2018. De hecho, sus creadores esperan poder mostrar un gameplay completo del juego de PS4 aprovechando la próxima edición de la feria de videojuegos más importante del mundo. 

Naughty Dog también ha revelado que el equipo está creando algo “innovador” con The Last of Us 2, llegando incluso a asegurar que la forma en la que contarán la historia podría no gustar a aquellos que amaron el primer juego lanzado originalmente en PS3. Del mismo modo, el estudio confirmó que una buena parte del juego estarán ambientada en Seattle y que en The Last of Us 2 el jugador no sabrá realmente qué grupo de personajes es el bueno o el malo, potenciando los distintos puntos de vista tanto de los personajes ya conocidos como de las nuevas incorporaciones.

Por último, Naughty Dog ha hablado sobre el estado del desarrollo de The Last of Us 2 asegurando que el juego se encuentra aproximadamente “al 50% o 60%”, por lo que todavía tendremos que ser pacientes y esperar novedades sobre su fecha de lanzamiento. La compañía también ha aprovechado el marco de PlayStation Experience para asegurar que en Naughty Dog seguirán apostando por los juegos basados en la narrativa, lineales y para un sólo jugador. 

Como os decimos, toca ser pacientes y esperar nuevos detalles sobre The Last of Us 2 en los próximos meses. Además, Naughty Dog ha confirmado la presencia del juego de PS4 en el E3 2018, feria en la que podríamos ver el primer gameplay completo de la nueva aventura de Joel y Ellie. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de The Last of Us Remasterizado para PS4. Aquí os dejamos un resumen de la conferencia de Sony en PlayStation Experience 2017.

Tráiler Lanzamiento The Last of Us Remasterizado PS4

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.