Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare

Luis López Zamorano

Nuevos datos del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare
Sledgehammer Games ha revelado nuevos datos sobre el modo multijugador de Call of Duty Advanced Warfare. En esta noticia os contamos todas las novedades sobre las partidas online del título bélico entre las que se incluyen el número de mapas con los que contará de lanzamiento.

Si la saga Call of Duty ha gozado de tanto éxito en los últimos años es, en gran parte, debido a su completo modo multijugador. Los servidores online del título bélico siempre están repletos de jugadores con ganas de repartir plomo y no es de extrañar que con la llegada de Call of Duty Advanced Warfare, éstos quieran saber cómo será el multijugador de la nueva entrega. Por ello, el cofundador de Sledgehammer Games y uno de los principales responsables de la aventura, Michael Condrey, ha querido contestar a las preguntas que los fans de la saga le han hecho sobre el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare a través de Twitter.

Nuevos datos del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare

Lo más destacable que ha dejado la conversación entre Michael Condrey y los usuarios tal vez sea el número de mapas que formarán el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare el día de su lanzamiento. Según ha informado el responsable del título, 14 serán los mapas en los que podamos competir desde el primer día. Eso sí, también ha aclarado que uno de estos mapas será exclusivo para todos aquellos que se hagan con alguna de las ediciones especiales de la nueva entrega de Call of Duty (aunque si preferimos comprar una edición básica del título, también podremos conseguirlo con el pase de temporada del mismo).

Además, este mapa que tendrá el nombre de Atlas Gorge, resultará bastante familiar a los seguidores de la franquicia ya que se tratará de una revisión de clásico Pipeline que ya pudimos jugar en Call of Duty 4 Modern Warfare. Así que uno de los mapas más emblemáticos de la saga se adaptará al posible futuro que nos presentará Call of Duty Advanced Warfare a partir del 4 de noviembre. Pero las novedades sobre el multijugador de esta entrega no se quedaron aquí.

Nuevos datos del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare

Micharl Condrey también nos dejó un dato que os interesará a muchos de vosotros. Call of Duty Advanced Warfare contará con un sistema de ligas mensuales al más puro estilo Black Ops 2 que hará que las partidas multijugador tengan más sentido que nunca. Una iniciativa que nos hará querer jugar más y más para subir puestos en la clasificación mensual y que dará un aire mucho más atractivo a la vertiente online de Advanced Warfare. Y es que el nuevo título de Sledgehammer Games promete ser uno de los más completos de la saga con un atractivo modo historia repleto de niveles interesantes como Traffic y con un multijugador más que atractivo con sus 14 mapas de inicio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.