Logo Hobbyconsolas.com

Más datos del thriller sobrenatural Murdered Soul Suspect

Alejandro Oramas Monzón

Más datos del thriller sobrenatural Murdered Soul Suspect
Airtight Games ha hablado sobre el desarrollo de Murdered Soul Suspect y explica el por qué de la elección de Salem como escenario principal de la aventura.  

Murdered Soul Suspect va desvelando poco a poco nuevos detalles sobre sus personajes y la trama principal del juego. Si hace unos días os hablamos de Joy, una médium con un papel fundamental en la historia de Murdered Soul Suspect, hoy os traemos unas declaraciones recogidas por Examiner en las que Matt Brunner de Airtight Games explica el por qué de la elección de Salem como escenario de este thriller sobrenatural.

Más datos del thriller sobrenatural Murdered Soul Suspect

Brunner comenta "hay muchas razones por las que escogimos un mundo íntimo y pequeño para Murdered Soul Suspect. Descubrimos que una ciudad más grande perdería la sensación fantasmal que queríamos en el juego. Una ciudad pequeña nos permiten utilizar los efectos visuales que le dan a Murdered Soul Suspect su aspecto distintivo: una personaje principal transparente, niebla y habitantes fantasmales que se esconden en cada rincón de la ciudad". 

Murdered Soul Suspect estará disponible a partir del próximo 6 de junio para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Además, recientemente Square Enix ha desvelado los detalles de la edición limitada de Murdered Soul Suspect que incluirá una réplica del diario que utiliza el protagonista de la aventura, Ronnan O'Connor, y una mapa digital interactivo que nos ayudará a descubrir algunos secretos de la ciudad de Salem

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.