Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos datos sobre la precuela de La jungla de cristal

Precuela de Jungla de Cristal

¡Yippee Ki Yay! ¡La nueva película de la saga de acción Jungla de Cristal está en marcha! Esta vez, en lugar de ser una continuación, se tratará de una precuela que estará protagonizada por un joven John McClane,aunque ya sabemos que Bruce Willis estará también presente en la película.

El encargado de llevar a cabo esta nueva entrega será Len Wiseman, quien ya dirigió en su momento La Jungla 4.0. En una reciente entrevista a Slash Film, el cineasta aportó nuevos datos sobre Jungla de cristal 6, la cual llevará por título (al menos en Estados Unidos) Die Hard: Day One. "La película va a suceder bastante pronto, aunque todavía no hay fechas", declaraba Wiseman. "Ya me han preguntado antes por fechas de estreno y siempre me equivoco. La fecha se anunciará cuando el guion esté preparado y todos estemos listos. Lo cierto es que el guión nos ha llevado bastante tiempo, ya que queremos que esté perfecto".

¡Hazte con las mejores ediciones de la saga Jungla de cristal en DVD y Blu-Ray!

Como hemos señalado al inicio de la noticia, Die Hard: Day One será una precuela, pero con la incorporación de Willis parece que también se intercalará la trama con momentos del presente, algo que no descartó Wiseman en sus declaraciones: "Lo que puedo decir es que lo que veamos en los años setenta tiene ramificaciones en el día de hoy de Bruce / John McClane".

Otra pregunta que nos hacemos acerca de esta precuela de Jungla de cristal es si veremos a una joven Holly Gennero en ella, ya que no hemos vuelto a ver a la señora McClane (interpretada por Bonnie Bedelia) desde La jungla 2: Alerta roja. La respuesta de Wiseman fue clara: "Hay una joven Holly. Te diré que la hay".

Las mejores películas de acción de Netflix

Así pues, es posible que en Die Hard: Day One veamos cómo John McClane conoció a Holly Gennero y surgió el amor entre ellos (antes de que se divorciasen). Todavía habrá que esperar para poder conocer más detalles sobre esta nueva entrega de Jungla de cristal. ¡Estaremos impacientes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.