Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos datos sobre el Call of Duty de Sledgehammer

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos datos sobre el Call of Duty de Sledgehammer
Unas ofertas de empleo publicadas por Sledgehammer desvelan algunas de las características que el estudio quiere implementar en el próximo Call of Duty. 

El próximo Call of Duty está siendo desarrollado por Sledgehammer y como ya os contamos hace unas semanas, su desarrollo estará centrado en las consolas de nueva generación por lo que podemos esperar una mejoría con respecto a anteriores entregas de  Call of Duty. Pues bien, gracias a unas ofertas de empleo publicadas por el estudio Sledgehammer Games, hemos podido conocer algunas de las características que podría tener esta nueva entrega de la saga Call of Duty.

Nuevos datos sobre el Call of Duty de Sledgehammer

Sledgehammer busca personal con experiencia de más de tres años en el desarrollo de efectos visuales para títulos de consolas actuales. Tal y como se puede leer en las ofertas, los elegidos trabajarán con el equipo de iluminación y efectos, con los diseñadores y con los encargados de los efectos visuales del nuevo Call of Duty. Pero lo más interesante son las funciones que tendrán los aspirantes al puesto, y es que como dice la oferta "los candidatos tendrán la oportunidad de contribuir en diversos aspectos del juego como la destrucción de vehículos, los efectos climáticos, los efectos de agua, fuego y humo, el armamento y la simulación física de los cuerpos". 

Desde Sledgehammer quieren desarrollar un Call of Duty que mejore lo visto con las últimas entregas de la serie, y es que además de aprovechar el potencial de las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, en el estudio quieren sacar el máximo partido a la versión para consolas actuales de esta nueva entrega de la saga. El Call of Duty desarrollado por Sledgehammer estará disponible a finales de este mismo año, aunque tendremos que esperar anuncios oficiales del estudio para conocer la fecha concreta de lanzamiento, la ambientación o el título oficial de esta nueva entrega. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.