Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos sobre Dark Souls II en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos datos sobre Dark Souls II en PS4 y Xbox One
El director de Dark Souls II ha hablado recientemente sobre la nueva versión que llegará a PlayStation 4 y Xbox One ofreciendo nuevos detalles sobre sus mejoras. 

Hace unos días nos levantábamos con el tráiler de Dark Souls II para PlayStation 4 y Xbox One que llegará con el nombre de Scholar of the First Sin. La obra de From Software llegará a PlayStation 4 y Xbox One con mejoras y con todo el contenido de las coronas perdidas. Recordad que aquellos que tengáis las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC podréis disfrutar de muchas de las nuevas mejoras gracias a una actualización gratuita. 

Nuevos datos sobre Dark Souls II en PS4 y Xbox One

Pues bien, Yui Tanimura, director de esta nueva versión de Dark Souls II ha hablado con la revista Famitsu sobre algunas de las mejoras que ofrecerá el juego en PlayStation 4 y Xbox One. Según hemos podido leer en Dualshockers, Tanimura destaca el potencial de las consolas de nueva generación y afirma "podemos hacer cosas como aumentar el número de enemigos y NPCs, y suavizar algunas dificultades en sus movimientos. Queremos que la gente que ya ha completado el juego también sienta Dark Souls II Scholar of the First Sin como algo nuevo. Estamos muy cerca de lo que sería un Director's Cut". 

Además, Tanimura también ha hablado sobre las mejoras gráficas afirmando "si la resolución aumenta, lo hace también la calidad de imagen y la cantidad de información visual. Los jugadores podrán percibir pequeños detalles y descubrir más cosas en la distancia. El sentido de inmersión y realismo también es superior, es especial en tramos donde hay oscuridad". 

Dark Souls II Scholar of the First Sin saldrá a la venta el próximo 3 de abril de 2015, poco después de la llegada de Bloodborne, el exclusivo de FromSoftware para PlayStation 4. Aquí os dejamos con el primer tráiler de Dark Souls II Scholar of the First Sin en PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.