Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos sobre el demonio de Bound by Flame

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos datos sobre el demonio de Bound by Flame
Focus Home Interactive ultima el lanzamiento de Bound by Flame con una nueva entrada en la web oficial del juego en la que ofrecen nuevos datos sobre el demonio que intentará poseernos durante la aventura.  

Mañana sale a la venta Bound by Flame y Spider Studios prepara el lanzamiento de este RPG con una nueva publicación en la página web oficial del juego en las que ofrecen nuevos datos sobre el demonio que intentará poseernos en Bound by Flame. A lo largo de la aventura tendremos que tomar numerosas decisiones que afectarán de varias formas a nuestro personaje. En primer lugar, el demonio afectará a nuestro aspecto visual. Las transformaciones no serán sólo estéticas, ya que nuestro equipo también podrá sufrir cambios en su aspecto si dejamos que el demonio domine nuestros pasos. 

Nuevos datos sobre el demonio de Bound by Flame

Por otro lado, el demonio y las decisiones que tomemos en su favor tendrán un gran impacto en el sistema de combate. Si dejamos que el demonio nos posea podremos realizar hechizos de fuego mucho más potentes, aunque perderemos efectividad en defensa y nuestra armadura será más vulnerable a los ataques físicos. Además, convertirnos en una criatura de fuego puede tener sus consecuencias por lo que tendremos que tener mucho cuidado contra enemigos con ataques de hielo, y más teniendo en cuenta que no tendremos todos los puntos de defensa. 

Así pues, también es muy importante elegir muy bien qué camino tomar, ya que además del sistema de combate y el aspecto físico, el carácter de nuestro protagonista también notará los cambios del demonio, algo que puede afectar a los diálogos y los encuentros con otros personajes. Bound by Flame estará disponible a partir de mañana para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con la última galería de imágenes del juego y con el tráiler de lanzamiento de Bound by Flame

Nuevos datos sobre el demonio de Bound by Flame

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.