Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos sobre DriveClub

Luis López Zamorano

Nuevos datos sobre DriveClub
El director de DriveClub ha dado nuevos datos sobre el esperado juego de conducción exclusivo de PlayStation 4. Nosotros os contamos todos estos nuevos detalles para que sigáis al día de cómo será el título de Evolution Studios.

Muchos son los que están esperando como agua de mayo la salida de DriveClub. Consciente de ello, Paul Rustchynsky ha dado nuevos detalles sobre el título de velocidad a través de su cuenta de Twitter donde ha respondido a las preguntas de los usuarios. De la charla que el director de DriveClub ha mantenido con los interesados en el juego exclusivo de PlayStation 4, hemos podido sacer tres nuevos datos que pueden resultar bastante interesantes.

Nuevos datos sobre DriveClub

El primero de ellos es que podremos conducir los coches que estarán disponibles en DriveClub metiéndonos en la piel de pilotos femeninas. Así que DriveClub no será tachado de discriminatorio por este aspecto, y todos podremos conducir con nuestro avatar del género que queramos. Además, podremos personalizar la ropa de nuestro piloto al gusto con varias funciones.

Por otro lado, Paul Rustchynsky ha confirmado que tal y como vimos en la presentación de DriveClub, el título contará con escenas en primera persona previas a la carrera que nos harán sentirnos como auténticos pilotos. Veremos cómo nuestro personaje entra en su coche y lo pone en marcha para lanzarse a la competición.

Nuevos datos sobre DriveClub

El último detalle que el director ha confirmado, y tal vez el más importante, es que DriveClub no sufrirá de tearing. Si no estáis familiarizados con el término, os aclararemos que el tearing es un defecto que hace que la imagen mostrada en pantalla se parta en dos. Este efecto suele darse en juegos que muestran imágenes a gran velocidad, y en DriveClub se ha podido ver en algunos vídeos colgados en su página web. Por eso, cuando Paul fue preguntado por ello, aclaró que era un error de los vídeos y que el juego no mostrará tearing en ningún momento. Muy pronto podréis leer nuestro avance de DriveClub, así que permaneced muy atentos a nuestra web para no perdéroslo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.