Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos sobre las armas de Call of Duty Advanced Warfare

Luis López Zamorano

Nuevos datos sobre las armas de Call of Duty Advanced Warfare
Sledgehammer ha dado nuevos datos sobre las armas que utilizaremos en Call of Duty Modern Warfare. En esta ocasión, el director creativo de la compañía, Brett Robbins, ha hablado sobre las granadas. Si queréis saber cómo serán estas armas arrojadizas en la nueva aventura de la franquicia bélica, no perdáis detalle de sus palabras.

Activision y Sledgehammer Games están poniendo todo su empeño en que Call of Duty Advanced Warfare presente una aventura bélica con un futuro de lo más realista y para ello están poniendo especial interés en las armas que utilizaremos durante sus batallas. Ya hemos visto con anterioridad que las armas de fuego serán capaces de imprimir su propia munición y también hemos visto el camuflaje que utilizaran. Pero hasta ahora no habíamos hablado demasiado de esas armas que pueden sacarnos de más de un apuro, las granadas de mano.

Nuevos datos sobre las armas de Call of Duty Advanced Warfare

Brett Robbins, director creativo de Sledgehammer Games, ha hablado con el medio GamingBolt sobre las granadas de Call of Duty Advanced Warfare y ha dado datos muy interesantes. Por lo que ha comentado Robbins, se acabó eso de llevar un montón de granadas de diferentes tipos sujetas al cinturón, en el futuro lo que molará serán las “granadas variables”. Ya hemos visto en varios vídeos que Call of Duty Advanced Warfare contará con un montón de tipos de granadas, pero en realidad sólo habrá una.

Según explicaba Brett Robbins, en Call of Duty Advanced Warfare “en vez de tener una granada normal de fragmentación o una cegadora, tienes granadas que pueden cambiar entre diferentes efectos sobre la marcha. Desde una granada que busque fuentes de calor y que ilumine a los enemigos parapetados, a otras de pulso electromagnético para eliminar drones. En función de la amenaza  puedes utilizar las granadas como herramientas”.

Nuevos datos sobre las armas de Call of Duty Advanced Warfare

De modo que cuando el próximo 4 de noviembre se ponga a la venta este Call of Duty Advanced Warfare nos encontraremos con que una misma granada puede tener diferentes usos, al más puro estilo de la pistola del Juez Derdd. Tendremos que pensar muy bien qué tipo de función queremos darle a las granadas antes de lanzarlas ya que en ellas puede residir la clave para ganar los enfrentamientos estratégicamente. Veremos si esta particular visión de las futuras granadas militares convence en la versión final del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.