Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV estará más orientado a la acción

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV estará más orientado a la acción
La apertura en Japón de páginas web dedicadas a los lanzamientos de PS4 y Xbox One desvela nuevos datos sobre Final Fantasy XV y su sistema de combate.   

Según hemos podido leer en VG247, la misma página web japonesa que habló de los nuevos datos de Kingdom Hearts 3 habla ahora del sistema de combate de Final Fantasy XV. Además, Sony ha estrenado su propia página en Japón con más detalles sobre esta nueva entrega de Final Fantasy.

Final Fantasy XV estará más orientado a la acción

Por ejemplo en la página web de PlayStation 4 en Japón podemos leer "las batallas de Final Fantasy XV han evolucionado mucho con respecto a anteriores entregas, y ahora están más enfocadas a la acción". Además, parece ser que los combates serán muy rápidos y dinámicos, pudiendo cambiar de un personaje a otro en cualquier momento. La descripción de Final Fantasy XV en la web de PlayStation 4 destaca la posibilidad de ataques combinados, así como la cooperación con otros personajes, que será fundamental para salir victoriosos de los combates.

En el caso de la página web de Xbox One en Japón, podemos leer "Final Fantasy XV ofrecerá un sistema de combate enfocado a la acción sin precedentes y aprovechará las características de las consolas de nueva generación". Además, en la descripción añaden que los personajes podrán moverse libremente a través de toda la pantalla, y destaca el componente estratégico del nuevo sistema de combate. 

En cualquier caso, esperemos que Square Enix ofrezca más datos del juego en el próximo E3 2014 y podamos ver nuevas imágenes en movimiento de Final Fantasy XV, así como conocer la fecha de lanzamiento. Aquí os dejamos con el último tráiler mostrado de Final Fantasy XV. 

Final Fantasy XV estará más orientado a la acción

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.