Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos sobre Sleeping Dogs Definitive Edition

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos datos sobre Sleeping Dogs Definitive Edition
Square Enix ha dado nuevos datos sobre la edición definitiva de Sleeping Dogs que llegará el próximo 10 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. 

Hace varias semanas que Square Enix anunció la llegada a PalyStation 4, Xbox One y PC de el título de 2012 Sleeping Dogs bajo el nombre de Definitive Edition. Pues bien, el community manager de los foros oficiales del juego ha ofrecido nuevos detalles sobre esta nueva versión de Sleeping Dogs. Según hemos podido leer, y como todos esperábamos, el título correrá a 1080p y presentará numerosos cambios en el apartado gráfico y visual. 

Nuevos datos sobre Sleeping Dogs Definitive Edition

No todos los cambios serán en el aspecto visual, y es que el community manager de Square Enix ha confirmado que, aunque las mecánicas básicas del juego se mantendrán intactas, sí que podremos disfrutar de algunos cambios en las físicas, la cámara y la conducción de vehículos. Por si fuera poco, desde la compañía comparan Sleeping Dogs Definitive Edition con la edición next gen de Tomb Raider alegando que será de una calidad muy similar "o incluso mejor". 

Sleeping Dogs Definitive Edition saldrá a la venta el próximo 10 de octubre y estará disponible en formato físico para PlayStation 4 y  Xbox One, y en versión digital para PC a través de Steam. Aquí os dejamos con el primer tráiler de Sleeping Dogs Definitive Edition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.