Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos sobre Super Smash Bros.

Luis López Zamorano

Nuevos datos sobre Super Smash Bros.
El director del nuevo Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, Masahiro Sakurai, ha dado nuevos datos sobre la forma de jugar al título protagonizado por los personajes más emblemáticos de Nintendo. Según ha informado, se acabará con eso de agarrarse al borde del escenario para tirar al rival.

Todo el que haya jugado al multijugador de Super Smash Bros. alguna vez, se habrá cruzado con el típico jugador que se agarra a los bordes de las plataformas del escenario para evitar que le ataquen y de paso cazar y lanzar al vacío a todo aquel insensato que se acerque. Pues en el nuevo Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, estos “tramposillos” no van a tener más remedio que dar la cara y cambiar de estrategia. Según ha informado Masahiro Sakurai en la comunidad Miiverse, se les ha acabado el chollo.

Nuevos datos sobre Super Smash Bros.

“Hemos hecho muchos cambios para las opciones de ataque y defensa agarrados en los bordes. En esta imagen, Link está ganándole a Mario su agarre”, comentaba Sakurai junto a la imagen que os mostramos arriba. Además el jefe de desarrollo de Super Smash Bros. comentaba que se introducirán más cambios en los combates. Por ejemplo, el tiempo en el aire y el daño acumulado determinarán el periodo que seamos invencibles agarrados al saliente. Además los controles de agarre no se verán afectados por cualquier cosa que tengas debajo o sobre ella con el cien por cien de daño.

Como veis, Sakurai está poniendo empeño en que los combates del nuevo Super Smash Bros. sean lo más igualados posibles, y están asegurándose de que nadie se aproveche de estas técnicas de dudosa limpieza. Hasta que se ponga a la venta este año, Nintendo seguirá dando nuevos datos y mostrando más personajes, tal vez la rumoreada Palutena. Permaneced atentos a nuestra web, porque os seguiremos contando todo sobre Super Smash Bros. para Wii U y 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.