Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos sobre Tom Clancy's The Division

Luis López Zamorano

Nuevos datos sobre Tom Clancy's The Division
Ubisof ha revelado nuevos datos sobre Tom Clancy’s The Division, el título que pretende dejarnos con la boca abierta gracias a su apartado visual y a su propuesta multijugador online en la nueva generación de consolas y en PC. Os contamos todo lo que ha dicho Fredrik Rundqvist, productor ejecutivo de la aventura, sobre cómo será la fase inicial de The Division.

Muchos son los misterios que aún guarda el desarrollo de Tom Clancy’s The Division. Sin duda, el título que está desarrollando Ubisoft es uno de los más esperados por muchos usuarios y de los que más ambiciosos de la nueva generación de consolas. Aunque The Division no se espere hasta 2015, ya va siendo hora de conocer más sobre lo que nos espera en esta aventura multijugador online y por ello el productor ejecutivo del título, Fredrik Rundqvist, ha dado nuevos datos en una entrevista con el portal Examiner.

Nuevos datos sobre Tom Clancy's The Division

Durante la charla que el productor ha tenido con el citado medio, Fredrik ha explicado cómo será la fase inicial de The Division. Como ya sabéis, Tom Clancy’s The Division será un título multijugador que se desarrollará en un enorme mundo abierto, pero lógicamente contará con una fase de inicio a la que han llamado La Zona Verde. ¿Qué es lo que haremos en esta primera fase? Según ha explicado Fredrik, “La Zona Verde  está en la costa oeste de Midtown, que es donde se comienza el juego. Es una especie de centro social donde puedes conocer a otros jugadores, cambiar tu personaje, personalizarlo, etc. Es básicamente como comenzarás”.

Cuando iniciemos una partida en Tom Clancy's The Division, se nos entregará un paquete básico que durará hasta 72 horas de tiempo de juego. Pero por lo que parece, gracias a La Zona Verde podremos intercambiar equipo y comerciar con otros usuarios. Será una zona donde podremos dedicarnos a preparar a nuestro personaje a consciencia ya que ahí no se realizarán misiones ni habrá enfrentamientos. Fredrik lo comparaba a La Torre de Destiny.

Nuevos datos sobre Tom Clancy's The Division

De esta manera, aprovecharemos nuestro paso por La Zona Verde de The Division para crear nuestro personaje y personalizarlo. Por lo que comentaba el productor ejecutivo del título, las opciones de personalización serán muy numerosas y todo en nuestro personaje podrá ser alterado. Así que podremos crear un superviviente a nuestra imagen y semejanza y equiparlo con todo el material que consigamos mediante el comercio con otros usuarios dentro de esta fase inicial del juego. Ahora sólo nos queda ver si La Zona Verde resulta tan útil como pearece cuando Tom Clancy's The Division se ponga a la venta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.