Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos de Star Wars Battlefront

Luis López Zamorano

Nuevos datos de Star Wars Battlefront
Electronic Arts ha dado nuevos datos de Star Wars Battlefront. El encargado de hablar sobre el título inspirado en el universo creado por George Lucas ha sido Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts. Os contamos todo lo que ha dicho a continuación.

Star Wars está en boca de todos desde hace tiempo. Además del esperado Episodio VII que llegará a los cines en diciembre de 2015 de la mano de J.J. Abrams, también está en desarrollo un nuevo título de la saga Star Wars Battlefront. Precisamente de éste último proyecto es del que venimos a hablar ahora y es que Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, ha hablado con el portal Videogamer sobre el título danto interesantes detalles sobre la ambientación de la aventura y su fecha aproximada de lanzamiento.

Nuevos datos de Star Wars Battlefront

Para dar la nueva información de Star Wars Battlefront, Soderlund se ha apoyado directamente en la nueva película de la saga estelar. “Lo que hemos mostrado hasta ahora de Star Wars Battlefront, se ha enseñado para que se sepa que lo que estamos construyendo está más relacionado con el universo tradicional de Star Wars y que no vamos a vincularlo forzosamente con las nuevas películas que se están realizando”, comentaba Patrick Soderlund. “Queremos hacer un juego que celebre la historia de Star Wars”.

Como podéis observar, Electronic Arts quiere conservar la ambientación clásica de Star Wars Battlefront, haciendo así las delicias de los fans del universo Star Wars de toda la vida. Pero lógicamente, el lanzamiento de una nueva trilogía de películas tiene que influir en los videojuegos de Star Wars, y Battlefront no será una excepción. Según explicaba el vicepresidente, “obviamente habrá cosas relacionadas con la nueva película. No diría que tengamos un lazo especial con ella, pero sí diré que el lanzamiento de Star War Battlefront estará directamente relacionado con el estreno de Star Wars Episodio VII”.

Nuevos datos de Star Wars Battlefront

De modo que ya podemos situar un poco mejor a Star Wars Battlefront en el tiempo. Teniendo en cuenta que la nueva película tiene previsto su estreno en las Navidades de 2015, el título bélico desarrollado por DICE no debería alejarse demasiado de ese periodo. Así que a finales del año que viene o principios de 2016 tendremos el primer capítulo de Star Wars Battlefront para la nueva generación de consolas. Poco más de un año para volver a vivir las batallas estelares más espectaculares con esta nueva entrega de Star Wars Battlefront que promete hacernos revivir viejas emociones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.