Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos detalles sobre Amilyn Holdo en Star Wars: Los últimos Jedi

Noelia Santiago

Amilyn Holdo - Star Wars: Los últimos Jedi

Seguimos contando los días para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, y mientras tanto, vamos conociendo más detalles acerca de los nuevos personajes que se presentarán en el Episodio VIII. Ya os contamos alguna novedad sobre DJ, interpretado por Benicio del Toro, y ahora llega el turno de la almirante Amilyn Holdo, el personaje de Laura Dern.

La actriz habló con EW sobre este personaje y cuál será su papel en Star Wars: Los últimos Jedi. Y parece que, entre todo el caos que veremos en la historia, Amilyn Holdo entrará en La Resistencia "para cambiar radicalmente las cosas". Si en algo coincide con DJ, es que no sabemos si podremos confiar en ella o no.

Todas las películas de la saga Star Wars en DVD y Blu-ray

Algo que tampoco sabe Poe Dameron, a quien da vida Oscar Isaac, con quien mantendrá una discusión sobre cómo afrontar la batalla: "Ella no parece el típico líder militar y creo que eso provoca algo de desconfianza en Poe. No está seguro sobre qué pensar de ella, por la forma en la que habla y las cosas que dice".

Y parece que no será el único, ya que más de un compañero de La Resistencia tampoco se fiará de ella y Laura Dern cree que tiene algo que ver con los "estereotipos sobre las mujeres jefes" en el mundo real. No obstante, ambos han aprendido todo lo que saben de la general Organa y eso les ayudará a unir fuerzas: "Siempre ha trabajado bajo su mandato en La Resistencia, con Leia siendo la jefa".

Dirigida por Rian Johnson, Star Wars: Los últimos Jedi llegará a nuestros cines el próximo 15 de diciembre. ¡Qué ganas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.