Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos detalles y animaciones de Mass Effect 4

Jorge S. Fernández

Nuevos detalles y animaciones de Mass Effect 4
Como ya os anunciamos en pasadas fechas, la Comic Con de San Diego nos iba a dejar más detalles acerca de la cuarta entrega de Mass Effect, de la que todavía se conoce más bien poco.

ACTUALIZADO 01/08/2014: Os mostramos el vídeo que ha distribuido BioWare de la rueda de prensa que dieron durante la San Diego Comic Con 2014 y en la que presentaron el Mako del nuevo Mass Effect así como hablaron de la creación del héroe de la aventura. Lo que nosotros os mostramos es sólo la presentación de estos dos elementos, tras esto llegó el turno de preguntas de los allí asistentes y si os interesa verlo podéis hacerlos pinchando aquí.

TEXTO ORIGINAL 27/07/2014: Pues bien, en los foros de Neogaf hemos podido conocer algunos de estos nuevos detalles, sobre todo relacionados con el vehículo Mako, del que podremos ver nuevas animaciones y algunos renders adicionales.

Alguno de los descritos en el foro, son los siguientes. La vuelta de Mako se debe a que en un juego de exploración planetaria como Mass Effect 4, será necesario tener un vehículo rápido como él. 

El equipo reitera que Shepard no estará presente en la historia, que esta será totalmente nueva y exclusiva de esta cuarta entrega, aunque también se asegura que aparecerán viejos personajes.

También que la competición es importante, pero aún más lo es la cooperación entre los jugadores, por lo que el multijugador cooperativo va a ser realmente importante.

Nuevos detalles y animaciones de Mass Effect 4

También se confirma que no se llamará Mass Effect 4, aunque mientras no le encuentren nombre, le seguirán llamando así, obvio.

Aunque parecen meras divagaciones, son algunas de las afirmaciones realizadas durante las conferencias de la Comic Con. A pesar de todo, sin duda, lo más interesante es el video con la animación del Mako y los renders a los que se han podido tener acceso y que os adjuntamos.

Nuevos detalles y animaciones de Mass Effect 4

Esperábamos bastante mas detalles acerca de esta nueva entrega de la franquícia, ¿Qué os parece el nuevo Mako? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.