Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos detalles de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch (E3 2019)

- Actualizado:
Animal Crossing New Horizons

ACTUALIZACIÓN: añadimos nuevos datos relativos a las opciones de personalización.


Ayer se confirmaba en lanzamiento de Animal Crossing en Nintendo Switch  en el Nintendo Direct del E3 2019. La maña noticia es que el juego se retrasaba al 20 de marzo de 2020, desmarcándose así del primer anuncio que ponía al juego como lanzamiento de 2019.

Esta nueva entrega se llamará Animal Crossing New Horizons y en el nuevo trailer del E3 2019 (que podéis ver abajo), ya se puede apreciar tanto el mejorado estilo visual como algunas de las opciones que llegarán con esta nueva entrega.

Animal Crossing New Horizons - Tráiler del E3 2019

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Entre las novedades de Animal Crossing New Horizon que se han confirmado en los treehouse del E3 2019 están las características del modo multijugador. Ya se sabe que hasta 4 jugadores podrán unirse en una misma Switch para trabajar juntos en una isla. Bastará un Joy-Con por jugador y, además, no habrá pantalla partida, los cuatro compartirán pantalla.

Esa cifra se duplica cuando hablamos del Online o el multijugador local (cada uno con su consola). Es decir, hasta 8 jugadores pueden jugar en la misma isla... pero no todo va a ser tan fácil, como suele ser en la parte online de los juegos de Nintendo. No podremos acampar en las islas de los amigos, o tener más de una isla por cuenta (aunque si hasta 8 cuentas/perfiles por consola)

Sigue al minuto todas las novedades de la feria en nuestro especial E3 2019

También se ha confirmado que Canela (Isabelle en la versión en inglés) hará acto de presencia en Animal Crossing New Horizons. Pero que, al tratarse de un personaje muy ocupado (porque está luchando en Super Smash Bros. Ultimate, habrá que "ganarse" que aparezca en nuestra isla. Veremos en qué se traduce esto...

Por último, al menos por ahora, la productora del juego ha añadido que también será posible editar la apariencia de nuestro personaje sobre la marcha, en cualquier momento, tono de piel incluido (habrá más variedad y opciones de personalización que en anteriores entregas). Del mismo modo, peinados y rasgos no harán distinción de género.

Animal Crossing New Horizons

Para terminar, recordamos que la feria acaba de empezar, y aunque las conferencias ya se hayan terminado (os dejamos los resúmenes de la conferencia de Xbox, de la Bethesda, de la de Ubisoft y del EA Play y la de Square Enix) aun queda mucho por ver...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3